« Home | Capítulo 26: Putas a la carrera » | Capítulo 25: Toda la verdad - Segunda parte » | Capítulo 24: Toda La Verdad - Primera parte » | Capítulo 23: Face to face with the whore » | Capítulo 22: The Dust (El polvo) » | Capítulo 21: ¡Está en la azotea! » | Capítulo 20: Fashion Victim » | Capítulo 19: El OTRO Lucas » | Capítulo 18: La hija del Topo » | Capitulo 17: La Scully y el modernismo catalan. »

Capitulo 27: Round One... FIGHT!!!!

La hija de puta internacional de mi ex (osea, que la hija de puta es mi ex, no yo) le acababa de pegar un tiro a la iNena. Así que estábamos encerradas en un pasillo muy largo, muy blanco, rodeadas de Perrakas comandadas por Lucas, en el subsuelo de MURCIA!!... Y lo que es peor:
¡Sudadas como cerdas por la corrida del capítulo anterior!


NENAS: Esto es importante. Éste capítulo es un capítulo especial. Es un capítulo con banda sonora. Si queréis disfrutarlo en todo su esplendor necesitáis el track "Conga Fury" de Juno Reactor (incluído en la banda sonora de Animatrix). Ya os avisaré cuando tengáis que darle al Play y hasta os pondré los segundos en los que debéis estar, a lo timecode, para que no os perdáis. ¡Y AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS!

El cuerpo de la iNena se empotró contra la pared. Puso una cara como la que pones cuando le bajas los pantalones a un tío y no te puedes creer lo que ves (ya sea para bien o para mal... sí, esa cara que todas estáis practicando ¡putas!) y empezó a deslizarse hacia el suelo, dejando un reguero de sangre en ella.

Miré a mis otras amigas y estaban todas con la misma cara que la iNena y supuse, por la forma en que me miraron ellas a mí, que yo tenía la misma expresión.

Miré a Lucas, que se estaba guardando la pistola bajo la americana que llevaba. Por cierto, cuando salía conmigo no vestía tan bien. Camisa negra de ¿Armani? ¿Boss? y esa americana... debe costar una pasta... ¡Coño, una pistola!
¡AH SÍ! Se me había ido el santo al cielo...

- ¡¡¡¡HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!! -grité, y me lancé contra él. Pero no sirvió de nada, porque una de las Perrakas que le acompañaban me pegó un puñetazo en el estómago que me caí de culo.
Lucas se me acercó y se plantó ante mí. Me miró fijamente y yo levanté la vista.

- Siempre me gustaste en esa postura. Ahí, agachado, con esa mirada suplicante, mientras me comías la polla.
- Si estuviera comiéndote la polla ahora mismo te iba a pegar un bocao que te la arrancaba de cuajo. Y cuidado con ese lenguaje que este blog lo leen niños y marikas inocentes.
- Es verdad... que estamos en tu blog. Tengo una duda, Hidro, ¿por qué nunca has hablado de mí en tus blogs?
- Porque en mi blog sólo entra la gente guapa. Y tú, eres un cabrón. Además no le importas a nadie.
- ¿Estás seguro? -sacó la pistola-. No sé si tus amigos pensarán igual...

Apuntó la pistola a la cabeza de la iNena, que aún seguía con la cara de ¡Sorpresa, tengo micropene! y con esa cara se quedó. Por mi cabeza pasó fugaz el pensamiento de levantarme, pero justo después pasó otro pensamiento fugaz que me gustó más y me lo guardé para el momento Fuga de Alcatraz que vendrá en breves momentos.

- Tú debes ser la Pepi... ¿Me equivoco?
- No, no te equivocas -dijo la Cindy-. ¡Mátala a ella, que es la mejor amiga de Hidroboy! Que yo sólo soy conocida y ésta -refiriéndose a la Asdru- está enamorada de él pero no le corresponde así que ya sabes, si te tienes que cargar a una...
- CINDY TÍA, CUANDO SALGAMOS DE AQUÍ RECUÉRDAME QUE TE META EL CONSOLADOR ROSA QUE ESCONDES BAJO LA ALMOHADA POR EL OÍDO IZQUIERDO, SO PUTA -dijo la Pepi, con una sorprendente sangre fría.

Y AHORA NENAS, DADLE AL PLAY DEL CONGA
(O:OO)

- Dejad de discutir, ¡maricas de mierda! -dijo Lucas, y apretó más la pistola contra la frente de la Pepi.
- Oye mamarracho -le dije a Lucas-. Vale que nos pegues, que nos dispares y nos asesines, pero ni se te ocurra volver a llamarnos maricas de mierda o te juro por mis chanclas de Tommy Hilfiger que será lo último que hagas.

Lucas se giró y me miró, sin apartar la pistola de la cabeza de la Pepi.

- Eres una puta maricona -me dijo-. Y siempre lo has sido.
- Maricona... Y ORGULLOSA.

(0:21)

Y dicho eso, le arreé una patada en la rodilla que le partió la pierna por la mitad. Lucas soltó un alarido de dolor mientras se desplomaba y dejaba caer la pistola, que fue a parar, sin saber cómo, a manos de la Pepi.
Las Perrakas, que debían haberse quedado embobadas con el momentazo Orgullo Gay que me había entrado, reaccionaron tarde y no pudieron evitar que la Pepi levantara el arma y las apuntara a la cabeza.

Yo me incorporé, me quedé en cuclillas y alargué la parte-piernas (así se conoce desde esa noche a mi pierna derecha) mientras realizaba un movimiento circular que se llevaba por delante a las dos Perrakas que sujetaban a la Cindy y a la Asdru que,
en cuanto fueron libres, se vengaron. La Asdru se puso a pegarle patadas y puñetazos a su captor, mientras la Cindy se dedicaba a darle manotazos como una histérica.

Las dos Perrakas amenazadas de muerte miraban fijamente a la Pepi, que les sonreía.
- ¡A ver quién es ahora la maricona de mierda! -les gritó-. ¡NEENAAAAS! ¡¡Tengo una pistolaaaaa!! ¡¡¡¡TENGO UNA PISTOLA!!!!
- ¡¡¡Calla coño!!! -le grité.

(0:45)
Di un salto a lo Ángeles de Charlie que se quedaron todas flipadas (hasta yo, que casi me vuelvo a caer porque casi pierdo el equilibro) y me incorporé, para ver cómo Lucas se arrastraba por el suelo e intentaba llegar a una especie de interfono que había en la pared.
Eché una ojeada rápida para comprobar que estaban todas controladas y me lancé a por Lucas.

(0:57)
Llegué a él en el momento en que intentaba incorporarse para apretar el botón, pero me lancé como Oliver y Benji y la rompe-piernas fue directa a la pierna que ya tenía rota.

- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! -gritó Lucas, mientras se desplomaba.

Al caer al suelo resbalé unos metros porque aquello estaba muy húmedo y alargué la mano para agarrarme a Lucas y no salir disparada hacia el final del pasillo. Me levanté a lo corredora de fondo Olímpica y le solté una patada en la cara.
Lucas intentó gritar, pero la suela de mi bamba se lo impidió. Y, como estaba muy cabreada, le arreé otra patada en el estómago.

(1:20)
- ¡ESO POR LA INENA! -le grité. Y empecé a caminar hacia la Pepi, no sin antes pegar un salto y aplastarle la pierna que le quedaba entera-. Y esa... ¡POR PUTA!

Miré a mis amigas, que se habían quedado unos metros atrás, y les saludé con la mano.

- ¡Venga nenas! ¡Vámonos de aquí!

La Asdru y la Cindy comenzaron a correr. La Pepi miró a las dos perracas.

- Lo siento -les dijo, antes de arrearles con la culata de la pistola en la cabeza y dejarlas a las dos en el suelo en pose "Hermanas Grogui".

Y de repente...
(1:35)

La puerta por la que habíamos entrado en aquel pasillo (la que daba al pasillo de la mini-celda del capítulo anterior) crujió y se abrió de par en par, y todas las Perrakas que había tras ella empezaron a correr hacia nosotras. Las cuatro nos miramos, con cara de súper puta pero muy serias, y empezamos a correr... hacia el lado contrario.
Que sí, vale, teníamos el ego subido y ganas de zurrar culos, pero aquellos eran demasiado culos (y seguramente, demasiado zurrados).

(1:58)
Comenzamos a correr como cuatro locas por el túnel.

- ¡Nena! -me gritó la Pepi-. ¿Tienes idea de a dónde vamos?
- ¡Al hangar!
- ¿Qué hangar? -preguntó la Cindy.
- El que dijo la iNena.
- ¡Pero si la iNena está muerta tía! -dijo la Pepi-. ¡Y es la única que sabe dónde coño está el hangar ese!
- ¡Da igual nena! -le grité-. Vamos a correr como si fuéramos las del Grand Prix y tuviéramos la Vaquilla en el culo hasta que encontremos el puto hangar o hasta que alguien nos pegue un tiro.
- ¿Y por qué tenemos que hacerte caso a ti? ¡Aquí la que tiene la pistola soy yo! -gritó la Pepi.
- ¡ES VERDAD! -dije yo-. ¡Dámela!
- Ten -y me la dio.
- Gracias. Ahora tengo yo la pistola ¡y yo soy la que manda! ¡¡A CORRER AL HANGAR NENAAAAAS!

Y seguimos corriendo por aquel pasillo que no se acababa nunca. No parábamos de pasar puertas y puertas y más puertas hasta que, de repente, se acabaron las paredes y las puertas que dieron paso a una bóveda gigantesca que debía ocupar la mitad de murcia. Ahora corríamos a través de una pasarela de metal que llevaba directamente a:

- ¡HUALA NENAS! -gritó la Asdru.

(2:34)

Nos detuvimos en seco.
Frente a nosotros, en el centro de la bóveda, había una plataforma elevada con un brazo mecánico que estaba moviendo lo que parecía ser... ¡UN MISIL!
- ¡Es la bomba atómica! -gritó la Cindy.
- ¡Qué coño va a ser una bomba atómica! -respondió la Asdru.
- Va nenas, dejaros de tonterías y sigamos.

Pero no podíamos seguir, porque...

(2:49)
De detrás del brazo mecánico empezaron a surgir Perrakas y Perrakas y más Perrakas. Nos giramos y vimos que por el pasillo por el que habíamos entrado, venían más Perrakas.
- Joder, ¿de dónde salen tantas putas marimachas? -pregunté.

(2:59)

- ¡La grúa! -dijo la Asdru, señalando el brazo mecánico, que empezaba a elevar el misil.
No sé cómo lo hicimos, pero todas entendimos al momento lo que nos quería decir. Como en Los Ángeles de Charlie que sólo con mirarse ya saben lo que tienen que hacer.

Las cuatro empezamos a correr hacia el montón de Perrakas que teníamos delante y nos lanzamos contra ellas a cámara lenta, como en una peli de Peter Jackson, y nos pusimos a soltar mamporros a diestro y siniestro.
Las Perrakas habían empezado a invadir la plataforma de metal, pero nos daba igual, nosotras soltábamos toda la furia que llevábamos en nuestro interior. Hostias, codazos, patadas, lametones, rodillazos, golpes con la pistola...

(3:22)

- ¡Vienen por detrás nenaaaaas! -gritó la Cindy.
- ¡Ten! -le dije, mientras le daba la pistola. La Cindy la levantó y empezó a amenazar a las Perrakas de la retaguardia, que frenaron en seco.

La Pepi, la Asdru y yo seguimos soltando mamporros a todas las que se nos ponían por delante.
Oímos un disparo.

Nos giramos, asustadas y vimos que la Cindy había intentado darle a una Perraka y le había dado a un cable, que salía disparado.
- ¡Nena! ¡No malgaste las balas! -le grité.
- ¡Lo siento tía! ¡Pero es que me están amenazando!
- ¡Déjate de amenazas y mátalas a todaaaaaaaaaaas! -gritó la Pepi, en pleno frenesí asesino.

Continuamos avanzando como podíamos por la plataforma metálica, que soltó un chirrido.

(3:46)
- ¡HAY SOBREPESO! -gritó la Asdru.
- ¡ES LA PEPI! ¡QUE COME MUCHOS TIGRETONES! -grité yo, y le solté un mamporro a una Perraka que se fue directa a la barandilla y se cayó por el borde. Las demás la siguieron con la mirada y luego me miraron a mí.
- Venga nenas, que hay sobrepeso, la que quiera ir para abajo ¡que me lo diga! -les dije, y seguí soltando hostias.
- ¡TENGO UNA IDEA! -dijo la Cindy.
- ¡MIEDO ME DAS! -respondió la Pepi, que pegó un salto (3:59) y se lanzó hacia adelante con la pierna estirada y les soltó unas cuantas hostias a una fila de Perrakas que fueran todas directas barandilla abajo.
- ¡Olé nenaaaa! -le grité-. ¡Pero seguimos siendo muchas maricas para tan poca estructura!
- ¡Llevadlas al centro! ¡Llevadlas al centro! -gritaba la Cindy.

(4:10)
Seguimos luchando mano a mano con las Perrakas que teníamos delante (que, todo sea dicho, cada vez eran menos) y nos fuimos abriendo paso como pudimos hasta que llegamos a la estructura central.
Una vez allí, la Pepi y la Asdru comenzaron a escalar por la grúa mientras iban soltando patadas a todas las que se lanzaban a agarrarlas y yo, en pleno ramalazo Xena La Princesa Guerrera, me puse a cubrirlas.
- ¡Venga Cindy! -le grité-. ¡Sube!
- ¡Espera coño, que tengo una ideaaaaaaaaa!
- ¡Sí, y me hace mucha ilusión que por fin pienses pero SUBE DE UNA PUTA VEZ!

La Cindy se giró y me miró fijamente.
- QUE-TE-ESPERES,COÑO.

Y dicho esto, levantó la pistola y...

(4:34)

Puso cara de Milla Jovovich y empezó a apuntar al techo.

- ¡ESTÁN MÁS ABAJO, SO PUTA! -le grité.

Pero no hizo falta indicarle. La Cindy disparó cuatro tiros, cuatro tiros perfectos que dieron a los cables que aguantaban la pasarela por la que acabábamos de pasar.
Las Perrakas que estaban en ella miraron hacia arriba, soltaron un grito (que sonó como aquella vez que se fue la luz en el Arena y alguien dijo: "¡Cuarto Oscuro para todaaaaaas!") y se precipitaron al vacío.

- HUA-LA-NE-NA -dije yo, y agarré a la iNena del cuello de la camisa, y la levanté con un brazo (porque aún me duraba el ramalazo Xena) para que la cogieran la Asdru y la Pepi y la elevaran.
Yo la cubrí, azotando Perrakas mientras ascendía. Le estaba pillando el gusto a todo aquello.

Y entonces...

(5:10)

- ¡DEJÁDMELA A MÍ! -gritó una Perraka.
Todas las demás se apartaron, formando un pasillo y me dejaron ver a la que acababa de gritar.
Era una zorra a la que ya conocía.
La Zorra a la que le pegué el bocado en el ascensor, con la que luego me di de hostias en el vestíbulo y a la que Héctor y yo bateamos sin piedad.
Era la Perraka-Zorra con un bocado en la mano.
Y caminaba lentamente hacia mí.
Yo la saludé con la cabeza.
- Pensaba que ya te había matado.
- Piensa mal y acertarás.
- Si eres igual de tonta peleando que discutiendo, te auguro medio párrafo.

(5:35)

- ¡HIIIDROOOOOO! -gritó la Pepi.

La cúpula empezó a abrirse y la grúa empezó a ascender a mayor velocidad y yo alcé la vista para ver cómo mis tres compañeras de lucha (¡jo tía!) se elevaban sobre mi cabeza.

Aprovechando el despiste, la Perraka-Zorra se lanzó contra mí y me arreó una patada en el pecho que me hizo perder el equilibro y fui contra la barandilla, que se me incrustó en los riñones.
La Perraka-Zorra volvió a por mí, pero esta vez yo la vi venir y antes de que llegara me lancé rodando por el suelo metálico, me impulsé con las manos y salí volando por los aires, di unas piruetas y le aplasté la cara con la suela de las bambas.

Las demás Perracas contemplaban el espectáculo, sorprendidas.

La Perraka-Zorra caía a cámara lenta hacia el suelo, y antes de tocarlo alargó los brazos y se impulsó, salió volando por los aires en un movimiento alucinante que hasta yo me quedé a cuadros.
Una vez en el aire clavo su mirada en mí y alargó la pierna a lo Kung Fu.

Yo me preparé, moviendo muy rápidamente los brazos, para recibir el golpe más doloroso que me habían dado nunca.

Pero la Perraka-Zorra calculó mal la distancia y se fue directa por encima de la barandilla y cayó por el abismo.
No gritó ni nada, debía darle vergüenza.

Yo asomé la cabeza:
- ¡HASTA LUEGO, PUTA!

Y dicho eso y aprovechando que las Perracas se habían quedado atontadas, empecé a escalar por la grúa. Me agarré a un saliente y estuve a punto de caer cuando aquello dio un trompicón y se me resbaló una mano.

Pero finalmente, pude llegar a la pequeña plataforma en la que me esperaban mis amigas.


- Huala tía -dijo la Pepi-. No puedo creerme lo que nos acaba de pasar.
- Qué fuerte -dijo la Cindy-. Yo no sabía ni que sabíamos karate.
- Era una sorpresa que os tenía preparadas nenas -dije yo.

Ellas me miraron así como un poco extrañadas. No quise decirles la verdad (que todo era ficción en un blog de internet) para no quitarles las ganas de vivir.

Además, las necesitaba vivas, despiertas, ilusionadas y PREPARADAS, para el gran combate final.

The Big One, que dirían los americanos.

¡Y no se refieren a Rosie O'Donell!

¡No, nena, no era Rosie O'Donel!
¡¡¡ERA UN MISIL!!!

¡¡¡Me pido a la novia del malo, a lo James Bond, que suelen ser más putas, más cool, visten mejor, y el coño les rezuma a perfume del caro!!!

¡Mira a la Famke Hansen y su cruce de piernas, que dejó traumatizada a la Sharon Stone, neeenaaa!

Coño, tanto cuesta actualizar? deja de hacerte pajillas, pecadora, que esta el Papa por aquí, y sube las dos manos al teclado, coño, que estoy en un sinvivir y ya no me quedan capitulos de lost por ver.

Nena, que ya expliqué en el otro blog que tenía un capítulo preparado y se pilló el mac y no pude colgarlo. Esta mañana en el jardín de mi hermano he reescrito una parte. Hoy lo publico ¡puta!

Publicar un comentario

¿Quién soy?

  • Soy Hidroboy
  • Desde Barcelona, Barcelona, Spain
  • Diva estresada que casi casi no puede con su vida que vive en Barcelona y de vez en cuando se va de parranda a Huesca a comerse una buena longaniza de Graus. No fumo y no me drogo, pero bebo más que Sue Ellen en sus años mozos. Y además la ch*** que da gusto.
Yo!!

Links

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) |